Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

insertar ruta de imagenes en base de datos access

Estas en el tema de insertar ruta de imagenes en base de datos access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy creando una aplicación para una inmobiliaria. En la tabla imagenes lo que quiero guardar es la ruta de la imagen. Lo que quiero, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 04:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 284
insertar ruta de imagenes en base de datos access

Hola, estoy creando una aplicación para una inmobiliaria.
En la tabla imagenes lo que quiero guardar es la ruta de la imagen.
Lo que quiero, es que cuando coja el dato de la ruta, por ejemplo C:\Documents and Settings\jose\Mis documentos\ANGEL BIS\WEB HFINMO\panel\fotospisos\192\PB150070, yo solo quiero que se introduzca en la base de datos PB150070, es decir que tendría que utilizar alguna función para eliminar caracteres, pero no tengo ni idea.
Me podriais ayudar. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 08:13
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: insertar ruta de imagenes en base de datos access

Nombre = MID(FullPath,InStrRev(path,"\")+1, LEN(FullPath))

aunque ¿de verdad no ocupas guardar la ruta (relativa o absoluta) de las imágenes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 08:27
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Re: insertar ruta de imagenes en base de datos access

masclet antes definamos una cosa

si tu estas colocando imagenes y tu imagen esta en esta carpeta:
C:\Documents and Settings\jose\Mis documentos\ANGEL BIS\WEB HFINMO\panel\fotospisos\192\PB150070

El componente que uses para subirla tendra que dejarla en otro folder no en esa ruta, te la colocara en algo como : /upload o algo así. Entonces la ruta qeu tenes que usar es la ruta que lle sirva a el usuario que vera la web.

si tu guardas la ruta donde estaba la imagen, en tu pc funcionara pero en las PC de la demás gente no. Dado que ellos no tendran la imagen en esa estructura de directorio, peor aun si usan linux jamas tendrán una ruta llamada Documents and Settings, etc.

verifica tu código.

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.