Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Insertar usuario en base de datos

Estas en el tema de Insertar usuario en base de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos , favor su ayuda en esto : Necesito saber como inserto un usuario en una base de datos, me explico : La idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 07:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Insertar usuario en base de datos

Hola amigos , favor su ayuda en esto :
Necesito saber como inserto un usuario en una base de datos, me explico :
La idea es que atravez de un loguin el usuario tenga acceso a las paginas que yo desee darle acceso, asi tambien restringirle el acceso a otras .
Como el usuario trabajara en una base de datos atraves de ASP, necesito saber como insertar el usuario que ingreso un dato y el que hizo un cambio a los datos .
Ejemplo :
DATO1------ DATO2--- FECHA_INSERT--- USUARIO_INSERT--- FECHA_MODIF---- USUARIO_MODIFICADOR .

La idea de esto es hacer un seguimiento , ya que tengo una base de datos y necesito saber quien inserta datos y quien los modifica .-

alguien sabe como o donde encontrar un ejemplo de esto ?

de antemano muchas gracias ..
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 10:02
Avatar de Mplus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: colgando de un trebol
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno, no tengo exactamente el codigo en asp, pero más o menos lo que yo haría sería:

- guardar usuario que se valida correctamente en una varible de sesión.
- incluir en cada página que acceda un script que me guarde en una tabla, el usuario que recupero de la variable de sesión y la página a la que está accediendo.
__________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.