Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿¿ Insertar varios (muchos) registros en BD a la vez ??

Estas en el tema de ¿¿ Insertar varios (muchos) registros en BD a la vez ?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Eps ! Wooolas !! Bueno a ver... la cosa está en que quiero insertar una serie de registros en función de un cálculo previo. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 06:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¿¿ Insertar varios (muchos) registros en BD a la vez ??

Eps ! Wooolas !!

Bueno a ver... la cosa está en que quiero insertar una serie de registros en función de un cálculo previo. La web va de BODAS. En función del número de invitados y de número de personas por mesa, me sale un número aproximado de meses que se necesitarán para el banquete de la boda...

Bien pues con este número, que normalmente va entre 10 y 20, quiero que me inserte en la base de datos un registro por cada mesa que necesito...

En un principio sabría cómo hacerlo... Hago un for de 0 a 10 y dentro del for meto la sentecia sql con el insert y listos ! ya tengo los 10 registros metidos...

Pero... mi pregunta es... Es correcta esa forma de hacerlo? O se satura muucho el servidor si hago 20 inserts seguidos de esa forma? Hay alguna otra forma más eficiente de hacerlo?


Vengas pues, muuchas gracias !!

Saludos

Hormigaz from Barcelona (Spain)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 10:47
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Pues... creo yo que no hay otra forma
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 02:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ei hola Al Zuwaga !!

Pues OK !! Gracias por aclarármelo...

Saludos

adios adios
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 11:58
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Si usas SQL Server o Mysql (amos, cualquier base de datos que no sea access y que sea buena) para aliviar un poco la carga puedes currártelo con procedimientos almacenados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 18:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ei hola trasgukabi,

Gracias por tu ayuda, pero resulta que lo hago con una base de datos Access... Se que no es muy profesional :D

Pues eso, que gracias de todas formas. Tomo nota por si algún día lo hago con SQL Server o MySQL !

Saludos

Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.