Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

instalacion de IIS y exten. de servidor de Frontpa

Estas en el tema de instalacion de IIS y exten. de servidor de Frontpa en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Como sé si la instalacion del IIS y de las extenciones de servidor son correctas, ya que intento probar el sig código, y me indica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 14:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
instalacion de IIS y exten. de servidor de Frontpa


Como sé si la instalacion del IIS y de las extenciones de servidor son correctas, ya que intento probar el sig código, y me indica que no tengo permisos para ver la página. La página la cree en FrontPage 2000 y la publique através de su opcion publicar web, Necesito resolver este sencillo problema, ya que necesito probar con una base de datos ....


<%@ Languaje VBScript %>
<% option explicit %>
<HTML>
<HEAD><TITLE>Ejemplo de FSO y TextStream</TITLE><TITLE>Prueba de Bases de datos</TITLE></HEAD>
<BODY>


<body>

<%
response.write"¡HOLA!"
%>

</body>

terminado
</body>
</html>


En la vista previa en el explorador sólo aparece la leyenda "terminado" que viene en el código, y ya publicada la pagina muestra el error que mensione anteriormente. Utilizo el sistema operativo win 2000 profesional, Frontpage 2000, y IIS 5.0 ...... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 18:52
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: instalacion de IIS y exten. de servidor de Frontpa

Hola.

Podrias copiar y pegar el error que te da exactamente?.

No habras olvidado algoo tan sencillo como llamar default.asp a la pagina?.

Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 05:49
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: instalacion de IIS y exten. de servidor de Frontpa

Voy a permitirme colocar aquí el texto de tu mensaje de respuesta que me escribiste a través de mi perfil de correo, por si puede ayudar a alguien mas:

Gracias "Maestro", fíjate que el problema estaba en que generaba el archivo principal como index.asp y no lo tenia definido en el iis, pero ya logre resolver mi problema, y voy más avanzado pero ahora lo que no puedo es colocar en mis páginas asp son las imagenes (jpg) que tengo guardadas en mi base de datos, la cual está en access, ahí si sabes algo al respecto te lo agradecere, Gracias de new y bye bye.
Isaac

Ahora te respondo a la segunda parte:
No te aconsejo que insertes las imagenes en la base de datos usando un campo OLE, se hace demasiado grande, lenta y dificil de actualizar.

Es muy fácil con FrontPage enlazar imágenes con los datos de un campo de la base de datos, como ejemplo una de mis paginas:
<a href='ir.asp?http://www.aaronpianos.com...' target='_blank'>http://www.aaronpianos.com......</a>

En ella los datos de una base de datos ACCESS son listados mediante ASP y el campo imagen contiene código HTML de esta forma, cuando tengas creada la tabla para mostrar los datos en ASP haz doble click en el campo que te interese y dile que El valor de columna contiene HTML


Por ejemplo el registro 60 del apartado guitarras que se corresponde con la guitarra Ibanez : JEM 77, su código para ver la imagen es:
&lt;img border=&quot;0&quot; src=&quot;images/60.gif&quot;&gt;

Aqui puedes ver la muestra que te he dejado:
<a href='ir.asp?http://www.expansionweb.net/aaronpianos/productos.asp?cod=60' target='_blank'>http://www.expansionweb.net/aaronpianos/...</a>

Solo tienes que subir las imágenes al servidor con el mismo numero que uses para la clave principal u otro índice que quieras.

Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.