Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

instalacion PWS, gracias

Estas en el tema de instalacion PWS, gracias en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, disculpad mi ignorancia en el mundillo informatico, estoy intentando instalar el pws para windows NT; el problema esta en que no consigo ver las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 09:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
instalacion PWS, gracias

Buenas, disculpad mi ignorancia en el mundillo informatico, estoy intentando instalar el pws para windows NT; el problema esta en que no consigo ver las paginas ASP desde mi ordenador (entrando como no-administrador) pero si se hace una conexion a la direccion de mi home page desde otro ordenador si que se pueden ver, se ejecutan tranquilamente. No se si sera de ayuda, pero si entro como administrador las carpetas del directorio virtual estan activas, mientras que si entro como un usuario normal éstas estan desactivadas (o sea, que no reconoce la direccion del HOME ni me deja modificarlo) y me dice que la home page no esta disponible porque la casilla de opcion "Documento predefinido" (deberia haber default.asp, default.htm) no esta seleccionada, pero tampoco me deja anadirlas. Desde el Microsoft Management Console, evidentemente, sale el sitio web como "desconocido".

Bueno, el misterio principal esta en por qué desde otro ordenador se puede ver y no desde el mio? y por qué como administrador veo las carpetas y no como usuario? Muchas gracias por la paciencia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.