Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Instalador ASP

Estas en el tema de Instalador ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. bueno ustedes saben que en delphi o visual basic pues existe install shilder o algo asi para hacer sus instaladores de los programas que uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 15:32
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Instalador ASP

bueno ustedes saben que en delphi o visual basic pues existe install shilder o algo asi para hacer sus instaladores de los programas que uno realiza alli, pues yo quiero hacer lo mismo pero realizando mis programas en asp, quiero que cuando le de en inicio--> programas pues me salga un enlace a mi pagina web hecha en asp, asi mismo como un acceso directo en el escritorio, y pues claro esta este programa instalador debera copiar la carpeta del proyecto a wwwroot y las bases de datos de mysql a la carpeta data que se encuentra dentro de c:\mysql, hay algun programa para hacer esto o no lo hay si lo hay por fa diganmelo y si hay algun enlace para bajarlo, les estaria muy agradecido si pues me explicaran la utlizacion de este mismo, bueno eso era todo por ahora, chao.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.