Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Instalando PWS con errores...quehago????

Estas en el tema de Instalando PWS con errores...quehago???? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. que ondas maestros, fijense que estaba instalando el PWS, pero al final me dio un error, algo del no se que servidor mail, sera que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 01:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalando PWS con errores...quehago????

que ondas maestros, fijense que estaba instalando el PWS, pero al final me dio un error, algo del no se que servidor mail, sera que se puede usar asi por asi o necesito la instalación completra::


Esto es un diagnóstico de:
The Dr.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 16:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Instalando PWS con errores...quehago????

Que tal amigo...
bueno, si puedes ser mas especifico en el error ( de lo que recuerdes).. yo cuando lo instale me marco un error tambien...
y segun recuerdo fue porque trate de hacer la instalacion "Completa"... entonces me marco el error... pero cuando hice la instalacion " Tipica" ya no.... o creo que si.... pero igual y no me ha dado problemas...

has pruebas, si te falla en algo, podria ser error de tu codigo o del pws... como quiera aqui estamos para ayudanos unos a los otros amigo :)

Saludos


Owen Bonilla
Webmaster Weblaguna S. C.
[email protected]
[email protected]

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.