Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Instalar PWS sobre Windows Xp profesional

Estas en el tema de Instalar PWS sobre Windows Xp profesional en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo un problema muy confuso, el cual detallo a continuación: Yo voy a desarrollar un site en ASP 3.0 y ya tengo el espacio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 11:35
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 54
Instalar PWS sobre Windows Xp profesional

Hola, tengo un problema muy confuso, el cual detallo a continuación:

Yo voy a desarrollar un site en ASP 3.0 y ya tengo el espacio reservado, el problema es cuando quiero realizar pruebas en local y hasta ahora no hallo un software servidor que se adapte a mis requerimientos, alguna vez usé el Baby web server, es muy bueno, pero no logra interpretar asp 3.0, sólo 2.0. Hay algunos pero son de pago, yo quiero algo gratis.

Ahora viene el problema, uso Win XP pro, y usualmente debería usar el IIS 5 o 6, pero desgraciadamente no cuento con el sistema completo, es decir, mi CD de instalación no contiene los archivos de IIS y debido a esa razón no lo puedo instalar, ya pobé con ASP::Apache, pero no encuentro solución a los módulos, así que me queda el PWS, leí en otra parte que está en el CD de Windows 98, ya lo descargué de un torrent, si contiene el PWS, pero cuando lo quiero ejecutar, me aparece que sólo está hecho para windows 95, recurrí al asistente de compatibilidad y resulta, pero ahora surge otro inconveniente, que me pide el WinSock2, es la primera vez que escuho de ello y no sé de qué se trata, ¿hay alguna forma de solucionar esto?

Es lo último que falta para poder instalar el PWS en mi computador.

Desde ya muchas gracias a todos.

Editado:Ya encontré enlaces hacia un archivo Winsock2, pero están rotos, ¿me pueden explicar de qué sirve ese archivo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 13:23
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: Instalar PWS sobre Windows Xp profesional

mejor descarga la version lite del baby web server, funciona similar, y podras realizar tus pruebas en local

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.