Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

instalar PWS en winme

Estas en el tema de instalar PWS en winme en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy realizando un curso por internet de realizacion de paginas webs, he llegado al tema en que necesito instalar el PWS, me dice que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 06:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
instalar PWS en winme

Estoy realizando un curso por internet de realizacion de paginas webs, he llegado al tema en que necesito instalar el PWS, me dice que si no lko tengo me tengo que descargar el NT option de la pagina de microsoft, pero no logro encontrarlo, buscando me he enterado que en el winme no de puede instalar pero que hay un parche para poder hacerlo, por favor si alguien me puede ayudar como hacerlo o ddonde puedo descargar el parche y el PWS.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 08:10
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Amigo yo tengom una laptop en donde tengo winme y e istalado el PWS de windows 98 SE, y funciona de la mil maravillas, solo debe isntalarlo desde la carpeta Add-On y listo, si durante la instalacion te dice que hay un erro en MTS no le pare a mi me paso y d todos modos funciona, ya que lo uso para correr paginas en asp......Saludos


Miguel
__________________
Miguel Padrón :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 11:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Podes y al Sitio de desarrolloweb.com y buscar en el tutorial basico sobre ASP y Como instalar PWS
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 11:25
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por 8461277
Amigo yo tengom una laptop en donde tengo winme y e istalado el PWS de windows 98 SE, y funciona de la mil maravillas, solo debe isntalarlo desde la carpeta Add-On y listo, si durante la instalacion te dice que hay un erro en MTS no le pare a mi me paso y d todos modos funciona, ya que lo uso para correr paginas en asp......Saludos


Miguel
aun asi si da errores, tal vez no te has dado cuenta pero si hay errores en la instalación...no recuerdo ahora cuales eran, pero yo si tuve problemas con el PWS

el PWS y el winME no son compatibles para nada, lo mejor el poner el win98 o saltar a uno superior

ojo, que tampoco sirve con winXP home
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.