Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

instalar servidor para asp

Estas en el tema de instalar servidor para asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola gente.. estuve desarrollando algunas aplicaciones ASP pero a la hora de instalarlas en las pc de mis clientes me veo en la obligación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 05:35
Avatar de edu007ar  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
instalar servidor para asp

hola gente..

estuve desarrollando algunas aplicaciones ASP pero a la hora de instalarlas en las pc de mis clientes me veo en la obligación de instalar el IIS (obvio) con el cd de windows XP, luego configurar el directorio virtual, establecer los permisos, etc...

Ahora me surgió la inquietud, no existe algún paquete de instalación, algún archivo o algo que pueda ejecutar como una instalación previa de mi aplicación para que directamente instale el servidor asp... y si puediera crear automaticamente el directorio virtual que configure mucho mejor...

Supongo que no existe porque nunca escuché sobre nada parecido, pero bueno, por eso consulto.

Gracias.
Slds.
Eduardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 07:19
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Pues si, hay algunos de paga, incluso el VS2005 tiene opciones para hacer instalaciones que hacen precisamente eso, el InstallShield es otro de ellos. Creo que hace unos dias vi algo de ello mientras buscaba otra cosa (algo para correr páginas desde un CD, ver respuestas anteriores), dejame checo en una chance que tenga
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 16:04
Avatar de edu007ar  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias Myakire.. busco por ese lado.

Slds.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.