Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Instruccion en sql

Estas en el tema de Instruccion en sql en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola saben que tengo un problema me explico tengo dos tablas |---------------| |------------| |Establecimiento| |Anexo Basica| |---------------| |------------| | Codigo | |CodigoEstab | | Region ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 23:36
cog
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Instruccion en sql

hola saben que tengo un problema me explico tengo dos tablas

|---------------| |------------|
|Establecimiento| |Anexo Basica|
|---------------| |------------|
| Codigo | |CodigoEstab |
| Region | |Codigo MM |
|---------------| |------------|

Lo que yo quiero hacer es buscar en establecimiento todas las regiones que sean de la "I" (primera region) y que me muestre el todos los Codigo MM de Anexo Basica que sean igual a "S"
pucha seria bakan que me ayudaran en este momento estoy con mi amiga la cafetera a mi lado y frente el computador tratando de sacar alguna formula ok chaooo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 00:16
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 69
Re: Instruccion en sql

Puedo equivocarme, pero seria algo asi:

SELECT a.CodigoMM FROM Anexo Basica a LEFT JOIN Establecimiento e ON a.CodigoEstab=e.Codigo WHERE e.Region="I" AND a.CodigoMM="S";

Pruebala y luego nos comentas.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.