Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

intranet

Estas en el tema de intranet en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos tengo una preguntas que me gustaria me las respondan, bueno 1...tengo dos sites en un servidor y algo de 100 pcs q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 10:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
intranet

hola a todos tengo una preguntas que me gustaria me las respondan, bueno
1...tengo dos sites en un servidor y algo de 100 pcs q se conectan a el, qusiera saber hasta cuantos usuarios concurrentes puede soportar el iis, o no habria problema en ello?
2...como puedo darle niveles de seguridad a uno de mis sites donde se encuentra aljoado el site para el amdinistrador quien realizara muchos cambios del site...
3...ca ver como cree un site para los usuarios, pues deje como defecto la pagina index.asp para que se muestre a ellos la ip de 192.168.12.1 por ejemplo entonces ellos accederian asi: 192.168.12.1 y nada mas? me supongo que como le di predeterminada la pagina index.asp me mostrara de inmediato dicha pagina o no????
4...que consideraciones deberia tomar en cuenta para montar dicha intranet...que tiene un sistema que se encarga de encuestar a todos los alumnos de un instituto.....

gracias desde ya por sus sabios consejos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 12:08
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
1.- supongo que tienes un windows server. no tendrás ningún problema
2.- como se hacen esos cambios? ftp? acceso directo a la carpeta?
3.- la mostrará. también podrás acceder a la página por el nombre de equipo
4.- lee algo sobre posibles ataques(sql injection, crossscripting...en google)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.