Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Intranet

Estas en el tema de Intranet en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos quiero hacerles una consulta como hago para ocultar la direccion que sale en el address. tengo desarrollando una intranet pero no quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 07:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo Intranet

Hola amigos quiero hacerles una consulta como hago para ocultar la direccion que sale en el address. tengo desarrollando una intranet pero no quiero que vean la direccion de las paginas sino que vean siempre otra direccion o algo que me oculte la direccion correcta... como hago esto ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 07:49
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Respuesta: Intranet

para que quieres hacer eso?¡???


una forma de lograr esto seria con un frame.
uno que fuera 100% y el otro de 0%
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 11:59
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Intranet

Realmente no es posible, siempre es posible ver la url de donde te encuentras, así quites la barra de la ventana con javacsript, uses frames, etc; simplemente colocando el mouse encima de un enlace te mostraría la url, viendo el código generado por la pagina, etc.

Los navegadores siempre han intentado evitar que esto suceda porque de esa forma es que se hace phishing
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 11:47
Avatar de juanmi321  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 262
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Intranet

No estoy muy de acuerdo contigo Valery, todo se puede en el mundo informatico, alguna vez has usado Servlets?????
la practica de Muzztein tambien sirve y deshabilitando varias cosas, solo es cuestion de ponerse del lado del cliente para ver que cosas puede hacer y desactivarlas o no.
__________________
<>< EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO <><
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.