Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Introducir fechas

Estas en el tema de Introducir fechas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con esto. Tengo una Base de Datos con una tabla 'Calendario' y esta tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 04:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Introducir fechas

Hola a todos, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con esto.

Tengo una Base de Datos con una tabla 'Calendario' y esta tabla tiene 2 campos 'Fechas' y 'nombre' y también tengo una página con un formulario que pide introducir una fecha inicial, una fecha final y un nombre.

Lo que quiero hacer es que en el campo 'Fechas' de la BD se metan las fechas que hay desde fecha inicial hasta final incluidas y en el campo 'nombre' el nombre de la persona.

Es decir si introduzco fecha inicial '4/01/05', fecha final '6/01/05' y nombre 'Juan', se han de introducir en el campo 'Fechas' los valores '4/01/05', '5/01/05', '6/01/05' y en el campo Nombre el valor 'Juan'?
Ha de quedar algo asi:
Fechas Nombre
4/01/05 Juan
5/01/05 Juan
6/01/05 Juan

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 10:44
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
mmmm, y no puedes agregar otro campo que se llame Fechafinal??? y te ahorras la quebradera...
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 12:22
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
os recomiendo id y leed un manual de sql, buscad por NORMALIZACIóN

Primera forma normal
Una relación está en primera forma normal (1FN) si y sólo si todos los dominios son atómicos. Un dominio es atómico si los elementos del dominio son indivisibles.

Es decir, no tenemos grupos de repetición o un conjunto de valores asociados repetidos asociados a una misma tupla.



Segunda forma normal
Una relación está en segunda forma normal (2FN) si y sólo si está en 1FN y todos los atributos que no sean llaves dependen por completo de llave primaria.

Tercera forma normal
Una relación están en tercera forma normal (3FN) si y sólo si están en 2FN y todos los atributos no llave dependen de manera no transitiva de la llave primaria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.