Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Jalar Componente de otro servidor?

Estas en el tema de Jalar Componente de otro servidor? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Muy buenas tengo 2 servidores que estan en USA uno tiene componente CDONTS y otro no, en el que no tiene he hecho un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación Jalar Componente de otro servidor?

Muy buenas tengo 2 servidores que estan en USA uno tiene componente CDONTS y otro no, en el que no tiene he hecho un formulario para enviar correos pero como es logico no me funciona lo que quisiera es como jalar el componenete de otro servidor al que tengo? ya que me vota error en el create:

set mailer=Server.CreateObject("CDONTS.NewMail")

nose si se podria poner asi?

set mailer=Server.CreateObject("\miotroservidor\CDONTS .NewMail") ????
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 12:33
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Jalar Componente de otro servidor?

No, no puedes hacer eso...y creo que CDONTS de hecho no acepta llamadas remotas, si tuvieras CDOSYS lo podrias utilizar como servidor de SMTP.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 12:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Jalar Componente de otro servidor?

ok gracias por el dato pero estava viendo otra alternativa de solucion y para eso donde estoy creando el server.createobjet y todo lo demas lo he cortado y lo he pegado en un asp diferente y este archivo lo he puesto en mi otro servidor y en la pagina donde no tiene el cdonts he puesto un INCLUDE que llame remotamente al servidor pero no lo hace checa:

<!--#include virtual="www.miservidor.com/sendmailxxx.asp" -->

en el archivo sendmailxx.asp esta el create object.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 12:54
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Jalar Componente de otro servidor?

No, tampoco puedes...los includes tienen que ser locales. Podrías hacer un script en tu servidor A y llamarlo mediante algún método xmlHttp desde tu servidor B.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 13:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Jalar Componente de otro servidor?

interesante no sabia sobre el xmlHttp estava buscando por google pero veo que es para .net? tu crees q me podrias dar un ejemplo asi super sencillo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 13:23
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Jalar Componente de otro servidor?

ASP también tiene su objeto xmlHttp, lo único que haces es en el background de tu aplicación llamar a una dirección URL, el envío de email en tu caso...le puedes envíar variables que recuperarás allá y regresas un xml como respuesta que interpretarás del lado que llama, mira este ejemplo:

http://support.microsoft.com/kb/290591

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.