Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Komo lo Harian

Estas en el tema de Komo lo Harian en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estimados Forences, kiesiera me den un apoyo con ideas, resulta k tengo un archivo para enviarlo a varios usuarios, cada uno ira separado de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 15:07
Avatar de WILLIAMGG  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Komo lo Harian

Estimados Forences, kiesiera me den un apoyo con ideas, resulta k tengo un archivo para enviarlo a varios usuarios, cada uno ira separado de una coma, y no tiene limite de usuario todo esto va en una caja de texto, la pregunta k me da vueltas es:
1. komo enviaria un(os) archivos a cada uno de ellos
2. cada usuario tiene su registro en una tabla (Usuarios)
3. los archivos k se envian a cada uno de ellos o solo a uno va en otra tabla(Archivos),
Pero como yo enviaria el archivo a cada uno de ellos y guardarlos en una BD.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 16:02
Avatar de gorka_arai  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Q tal si agregas esos archivos a un mail y lo envías mediante código y el objeto mail? Quizá sea interesante...

Código:
set mail = server.createObject("Persits.MailSender")
mail.host = "mail.tudominio.com" 
mail.from = "[email protected]" 
mail.addAddress "[email protected]" 
mail.body = cuerpo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 16:39
Avatar de WILLIAMGG  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mail

Hola Gracias por tu respuesta, pero la verdad hasta ahora no he utilizado el mail, veo que colocas dominio, etc. estuve leyendo y eso es para enviar correos via email, y esto no es lo k exactamente kiero, no trabajo con servidor alguno, solo local.
Gracias Habrá otra manera de Hacerlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.