Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Lanzar Aplicación Externa

Estas en el tema de Lanzar Aplicación Externa en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo una duda, desde un asp puedo lanzar una aplicación externa a la página ?? En mi caso sería lanzar un bat. Lo que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 10:25
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Pregunta Lanzar Aplicación Externa

Tengo una duda, desde un asp puedo lanzar una aplicación externa a la página ?? En mi caso sería lanzar un bat. Lo que tengo por ahora es una página de envio de correo. Al darle al boton de confirmar envio, se envia el correo a una lista de distribución y se actualiza una base de datos. Lo que quiero es que esa base de datos se copie desde el servidor en el que está a otro, para que esté en los dos sitios actualizada al mismo tiempo. Asi que habia pensado en hacer un bat que hiciese esa copia y que ese bat fuese lanzado al mismo tiempo que se envia el correo, o si es posible, poner la orden del copy en el mismo asp. Alguna de las dos cosas es posible?? Espero que me podais ayudar, gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 10:53
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
los dos servidores están conectados físicamente?

Si es así, con FSO podés hacer la copia de la BD sin necesidad de ejecutar ningún programa externo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 10:55
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
FSO??? Que es eso???
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 10:56
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
X cierto, no habia visto la primera parte de tu respuesta, fisicamente... weno, stan conectados a traves de la red, sirve??
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 11:06
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Si, sirve.

FSO (acrónimo de File System Object) sirve para el manejo de archivos en el servidor (Leer, escribir -y por lo tanto copiar-, eliminar, etc)

Con el método CopyFile podés hacerlo. Ahí mismo hay un ejemplo para que uses al final de la página (hace referencia a un archivo html pero es lo mismo... podés copiar cualquier archivo)


suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 02:02
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Muchas gracias, supongo que con esto me servirá
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 06:27
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
He intentado hacer lo que me dijiste y no ha funcionado, he puesto lo siguiente:

Código:
dim filesys
set filesys=CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
If filesys.FileExists("\\aidima-sql\intranetweb\basesdatos\fatrix.jpg") Then
   filesys.CopyFile "\\aidima-sql\intranetweb\basesdatos\fatrix.jpg", "\\adominguez\tmp\"
   Response.Write("Archivo Copiado")
ELSE
	Response.Write("Archivo no encontrado")
End If
%>
Pero no va, si en el destino le pongo cualquier ruta que no sea local, no la encuentra, solo me deja copiar cosas de una carpeta a otra, dentro del mismo servidor, pero no me deja acceder al otro, ni a ninguna otra maquina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.