Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Las Class y las madres que las parío

Estas en el tema de Las Class y las madres que las parío en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Pos ná, que como a mi me pasan las cosas más raras (Os he contado que en lugar de orejas me crecieron dos trompetillas?). Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 05:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Las Class y las madres que las parío

Pos ná, que como a mi me pasan las cosas más raras (Os he contado que en lugar de orejas me crecieron dos trompetillas?).
Al lío:

Estoy haciendo un programita muy elemental para llevar estadísticas de visitas (Por cierto y aprovecho, alguna vez por aquí mismo me dijeron que era imposible saber la IP real de las visitas debido a los proxys, esto es incorrecto, se puede y es muy fácil, pero esto es otro tema).

En un ASP he creado una clase (Class). Este fichero esta como include en todas las páginas de la web. Pero cuando intento ver cualquier página el mamonazo del IIS me dice:

"Tipo de error:
Error de compilación de Microsoft VBScript (0x800A03EA)
Error de sintaxis
/web/admin/class.asp, línea 2
Class mecago_en_su_padre"

Esto es de locos, no hace más que ver el fichero con la clase (No hay nada más en ese fichero) y me dá ese error.

¿Alguien tiene alguna pista?


La sintaxis:
<%
Class mecago_en_su_padre

' declaro variables
Public TipoBD
etc, etc,etc.....
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...

Última edición por yomesmo; 20/01/2005 a las 05:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 12:15
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
a ver, a ver, a ver......

Tienes un ASP class.asp
<%
Class MiClase
....Metodos y propiedades
End Class
%>

Y en otro haces un <!-- #INCLUDE File="class.asp" --> y te marca error en al linea Class del archivo class.asp.

¿Entendí bien?, por que de ser así, algo, debes tener por ahí (una directiva o algo mas) fuera de la definición de la clase que esta mal, por que no debería de fallarte.

Última edición por Myakire; 20/01/2005 a las 12:24
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 01:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Class

¿Por qué no metes la class dentro de una de las páginas sin el include, y cuando todo trabaje perfecto la cortas y la metes en el fichero include y la introduces?
__________________
"El saber no me sirve de nada si no es para enseñar"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.