Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Le doy permisos a la BD y no sirve

Estas en el tema de Le doy permisos a la BD y no sirve en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Microsoft JET Database Engine (0x80004005) Unspecified error Hola amigos, no entiendo porque si le doy permiso de escritura y lectura al directorio sigue saliendo este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 16:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Le doy permisos a la BD y no sirve

Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
Unspecified error

Hola amigos, no entiendo porque si le doy permiso de escritura y lectura al directorio sigue saliendo este error, siendo que lo unico que hice fue cambiarme de equipo que tenia windows xp professional a este que teiene windows media center edition 2005.
no se que mas hacer, en el otro equipo me funcionaba correctamente mi sitio web, de hecho esta funcionando en un servidor pero en este pote no quiere
gracias cualquier ayuda sera bienvenida
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 06:33
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
¿tienen los usuarios IUSR_nombreequipo_numeros y IWAN_nombreequipo_numeros permisos suficientes?
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 12:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Si tiene

si mi amigo tiene los permisos completos hasta full control y nada no entiendo porque no deja ver la base de datos a pesar de esto este windows es WIndows xp media center edition 2005
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.