Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Leer un archivo binario y insertarlo en BD

Estas en el tema de Leer un archivo binario y insertarlo en BD en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una aplicación que sirve para traspasar datos de una base de datos a otra (las 2 en SQLServer). Primero exporto la bd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 06:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Encamp
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Leer un archivo binario y insertarlo en BD

Hola,

estoy desarrollando una aplicación que sirve para traspasar datos de una base de datos a otra (las 2 en SQLServer). Primero exporto la bd a un archivo de texto, y mediante una pagina asp, leo el archivo y lo "inserto" en la base de datos de destino. Todo funciona correctamente menos en un campo image que tengo metido. No hay manera de insertar el campo image a la base de datos de destino.

He pensado en exportar el campo image por separado y después insertarlo en la base de datos de destino, pero no funciona. Me creo que és por culpa de que estoy leyendo el archivo como texto y ... no va. Hay alguna manera de leer el archivo como binario en asp???

sugerencias???

gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.