Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Leer Archivos TXT y otros sin usar FSO

Estas en el tema de Leer Archivos TXT y otros sin usar FSO en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, alguien sabe como leer archivos sin utilizar FSO?? Tengo unas paginas que hacen bastante uso de la lectura de directorios para construir enlaces y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 20:28
Avatar de jrsouto  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: en una cabina de 2,2 x 2 x 2,2
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Leer Archivos TXT y otros sin usar FSO

Hola, alguien sabe como leer archivos sin utilizar FSO??

Tengo unas paginas que hacen bastante uso de la lectura de directorios para construir enlaces y tambien para leer datos del encabezado del archivo (son TXT y JPG [si soy elmismo de la información EXIF) pero el servidor que utilizan en la empresa es compartido y no quieren dar acceso a FSO según ellos por medidas de seguridad y no tengo idea de como poder abrir, listar y leer los archivo sin el FSO?

Saludos y gracias
__________________
Mientras mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que sé
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 21:59
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Yo "creo" que es imposible
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 10:01
Avatar de jrsouto  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: en una cabina de 2,2 x 2 x 2,2
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Dazuaga,

he tratado de leer archivos TXT como si fuesen Bd delimitadas pero es un enredo.
__________________
Mientras mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que sé
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 10:31
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Si, es cierto. Había olvidado la posibilidad de hacer una conexión como si se tratase de una base de datos a un archivo TXT.
También es cierto que debe ser muuuy enredado
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 11:44
Avatar de kalijunfan  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Estimado jrsouto, tienen que ser TXT? no pueden ser XML? te pregunto porque los archivos XML los podés leer con javascript del lado del cliente sin importar qué tecnología tenga instalada el servidor. A lo mejor podés guardar la misma información que tenés en TXT en archivos XML y te despreocupás del servidor, y creo yo que no hay ningún tipo de información de texto que no puedas guardar en un xml. Si lo que tenés que hacer es solamente leerlos no tenés problema, el tema es donde quieras escribirlos también, pero de todas formas no utilizás el FSO, estarías utilizando el XMLDOM.
Habías pensado en esto?

  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 19:26
Avatar de jrsouto  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: en una cabina de 2,2 x 2 x 2,2
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No kali, de verda no habia pensado en esa solución.

Los TXT son solo unos archivos que suben al servidor redactores de noticias en diversas partes. (esto finalmente logre convencerlos de que era mas comodo y seguro meterlos en una Bd)

ahora me queda el problemita de leer unas imagenes JPG como un archivo Hexa para poder leer la información EXIF. y luego desplegar la imagen juntamente con su información este si es el verdadero gran problema ya que esa información debe obligatoriamente ser tomada de la imagen.
__________________
Mientras mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que sé
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.