Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Leer contenido de un archivo .msg

Estas en el tema de Leer contenido de un archivo .msg en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola: Estoy trabajando en la aplicación jmailbox. Se trata de un cliente de correo desarrollado en ASP. En ocasiones, tras recibir un mensaje reenviado, éste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 17:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Leer contenido de un archivo .msg

Hola:

Estoy trabajando en la aplicación jmailbox. Se trata de un cliente de correo desarrollado en ASP. En ocasiones, tras recibir un mensaje reenviado, éste se traduce a un archivo adjunto con extensión .msg

Quisiera saber si alguien tiene ideas sobre cómo recuperar el contenido de estos archivos (incluyendo attachments) mediante ASP.

O tal vez alguien sepa hacer esto pero la recuperación del contenido sería de un archivo .eml

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 18:19
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Bueno, lo que hay que saber es que tipo de archivo es finalmente, recuerdo que no hace mucho tiempo, hice una aplicación que recorría un servidor de mail, pero los archivos eran de texto plano,y no requerían reconocer los attachments, por lo tanto con el FSO y un poco de imaginación fué suficiente...

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 20:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Nadie sabe??

Mmmmm... para eso me gustaban...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 10:37
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
ouch, otro que se enoja

__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 00:53
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si sabes la dirección absoluta del msg prueba con un include:

Código:
<!--#include file="mensaje.msg"-->
si no con fylesystemobject supongo que podrás abrirlo sin problemas y ver lo que contiene
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi querido "perrogrun" eso está exelente si el .msg no contiene attachments en el reenvío.

Lo que me interesa es la forma de recuperar esos attachments reenviados y encapsulados en el archivo .msg

Gracias de todas formas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.