Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Leer un directorio desde otra terminal

Estas en el tema de Leer un directorio desde otra terminal en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos: este es mi problema. Tengo una rutina en asp que lee el contenido de una carpeta siempre y cuando esta este ubicada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 11:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Leer un directorio desde otra terminal

Hola amigos:
este es mi problema. Tengo una rutina en asp que lee el contenido de una carpeta siempre y cuando esta este ubicada en el web donde esta esta aplicación asp. El codigo es:
strPath = ".\imagenes\fotos\"
Set objFSO = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObje ct")
Set objFolder = objFSO.GetFolder(Server.MapPath(strPath))

funciona bien, pero ahora este es el detalle: Yo estoy en la terminal editoranet del grupo de trabajo go_internet mientras que la carpeta que necesito leer esta en el grupo de trabajo dw_editora y la terminal se llama sw_webdop.
Probe compartir una caperta en sw_webdop, llamandola testeo, y aunque la veo con el explorador de windows, no la ve mi rutina, pese a que cambie el strPath a esto

strPath="\testeo\"

y lo otro que probe es siempre manteniendo la carpeta compartida, el darle la ruta fisica pero no usar MapPath, de esta forma:

strPath="\\go_internet\sw_webdop\testeo"
Set objFSO = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObje ct")
Set objFolder = objFSO.GetFolder(strPath)

pero nada, inclusive probe con strPath="\go_internet\sw_webdop\testeo"

e igual no encuentra el path me dice.

¿Alguna sugerencia?
agradezco desde ya la ayuda brindada
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 13:29
Avatar de DanielRey
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 630
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Leer un directorio desde otra terminal

Hola Thyara :)

Lamento decirte que hasta donde yo se, no es posible :(

Fijate en el nombre del objeto: FileSystemObject:Objeto del sistema de archivos...

y no existe nada llamado "NetworkObject" :(

Espero que algún iluminado de este foro me contradiga y nos enseñe como hacerlo, pero seguro no será con el FileSystemObject.

Suerte ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.