Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Leer Word desde ASP

Estas en el tema de Leer Word desde ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos mi pregunta es .. ¿cómo puedo leer un documento word desde ASP, de tal modo que pueda sustiuir ciertos caracteres del documento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 02:37
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Leer Word desde ASP

Hola a todos

mi pregunta es .. ¿cómo puedo leer un documento word desde ASP, de tal modo que pueda sustiuir ciertos caracteres del documento por datos recogidos de una BBDD?

Lo que quiero es sustituir ciertos caracteres, por ejemplo <NOMBRE> , del documento por el nombre real de la base de datos, para hacer cartas personalizadas. Es como lo hacen los bancos para enviar las cartas. Tienen una plantilla y sustituyen los campos por el nombre y ka dirección de cada cliente...


Muchas gracias.
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 03:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Desde word y excel se hace con herramientas, combinar correspondencia.
desde asp ni idea
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 03:14
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
He visto como se hace desde Word,

el problema es que lo que quiero hacer yo, requiere una consulta previa a la BBDD, es decir que solo quiero escribirles la carta a ciertos usuarios...

De todas formas muchas gracias por la información.
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 05:42
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Amigo te recomiendo dreamworks mx, una vez que tenga la carta hecha en word, la salva en formato pdf, luego en una pagina de dreamworks mx la pega como una imagen o la importa hay colocas los campos que se necesita para la consulta, despues te mete en codigo de dicha pagina y coloca todo lo que necesita el asp para hacer la consulta....

Espero que te sirva de algo

Miguel
__________________
Miguel Padrón :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.