Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Leyendo el global.asa desde vbscript

Estas en el tema de Leyendo el global.asa desde vbscript en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un archivo global.asa actualizado por un pagina asp, en otra pagina, necesito leer el valor de algunas variables de ese archivo global.asa El codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 11:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Leyendo el global.asa desde vbscript

Tengo un archivo global.asa actualizado por un pagina asp, en otra pagina, necesito leer el valor de algunas variables de ese archivo global.asa
El codigo seria algo asi
<script language="vbscript">
<!--
sub BtnConnect
Dim serverName
'server
servername = XXXXXX("IP")
end sub
-->
La idea es poder traer a la variable servername el valor "IP" que se encuentra definido en el global.asa
No puedo encontrar una funcion que haga eso.
Al que pueda ayudarme, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 11:32
Avatar de Cauchemar  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
hmmm, quieres desde el cliente mediante VBscript acceder a informacion del global.asa?

Si es asi.... me parece que no se puede, el global.asa y sus variables son del entorno del servidor
__________________
La utopía está en el horizonte: cuando yo camino dos pasos ella se aleja dos pasos. Yo camino diez pasos y ella está diez pasos más lejos ¿Para qué sirve la utopía?. Sirve para eso: para caminar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 16:14
Avatar de cacike500  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
prueba esto

define servername como una variable de sesión.

session("servername") = XXXXXX("IP")

de esta forma será accesible desde cualquier página de tu aplicación y tendrá la duración de la sesión del usuario.
__________________
como dice un sabio amigo mio:
web puede...
master algo menos...
[AIG...2001]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.