Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Libro de Visitas

Estas en el tema de Libro de Visitas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, quiero hacer un libro de visitas en ASP con Dreamwaver Mx 2004 y bueno quisiera, que alguién me pueda ayudar, por lo menos pasarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 12:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Libro de Visitas

Hola, quiero hacer un libro de visitas en ASP con Dreamwaver Mx 2004 y bueno quisiera, que alguién me pueda ayudar, por lo menos pasarme algun código, para poder modificarlo o para poder guiarme, de ahí.

O una página que me pueda servir de ayuda, gracias
__________________
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 14:05
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
A qué te referís cuando decís que lo querés hacer con Dreamwaver Mx 2004? A que vas a usar sus "server behaviors" (como el INSERT RECORD) para tal fin?

Si es así, a manera de guía te detallo algunas cosas que podés hacer:


Firmar libro de visitas:

1- Tener una BD con una estructura como la siguiente: Nombre, Email (opcional), Fecha y hora, Texto
2- Un formulario para ingresar estos datos (menos la fecha y hora, que salen del servidor al momento de hacer el insert)
3- Una vez terminado el formulario, le aplicás el server behavior (SW) de insertar registro, seleccionás la conexión, le indicás qué campo de formulario debe insertar en cada campo de la tabla, etc.

Ver libro de visitas:
1- Creás una página con un SW de "recordset" y mostrás todos los registros. También podés agregar un paginado para que te muestre de a tantos registros por vez.
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.