Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

liminar registros de bd cmediante checkbox

Estas en el tema de liminar registros de bd cmediante checkbox en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy haciendo una pantalla en donde mis usuarios pueden escribirme mensajes, lo que quiero saber es como puedo eliminar los mensajes de una lista usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 18:01
Avatar de zeudio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
liminar registros de bd cmediante checkbox

Estoy haciendo una pantalla en donde mis usuarios pueden escribirme mensajes, lo que quiero saber es como puedo eliminar los mensajes de una lista usando un checkbox para tener la posibilidad de eliminar varios registros al mismo tiempo, como si fuera correo de hotmail.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 20:59
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Cada mensaje debería tener un id, suponiendo que te regresa el siguiente HTML

<input type=radio name=mensaje value=1>Mensaje 1
<input type=radio name=mensaje value=2>Mensaje 2
<input type=radio name=mensaje value=3>Mensaje 3
<input type=radio name=mensaje value=4>Mensaje 4

Envias la forma, como todos los checkbox se llaman igual, pues te llegará una variable mensaje de la siguiente forma asumiendo que yo seleccioné los mensajes 1 y 2

<!--mensaje= "1, 2"-->
mensaje = request.form("mensaje)
TuConexion.Execute("DELETE FROM tabla_mensajes WHERE mensaje_id IN("&mensaje&")")

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.