Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Link dentro del asp

Estas en el tema de Link dentro del asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos Tengo un pequeño problemita y tal vez me puedan dar una idea de como resolverlo. En un tramo de mi codigo asp, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Link dentro del asp

Hola a todos
Tengo un pequeño problemita y tal vez me puedan dar una idea de como resolverlo.
En un tramo de mi codigo asp, que pertenece a la pagina de verificacion del login, he puesto lo siguiente:

... ElseIf RS.Fields("contrasena") = passw then
session("autoriz")=1
session("Nombre")=request("usuario")
Response.Write "<B>Gracias por su visita "& RS.Fields("Contacto") &"</B>"
Response.Write "Click aquí para continuar"
...


El punto de mi duda es como puedo hacer para que, en el response.write último, al aparecer la frase "Click aqui para continuar" pueda introducirle a esa palabra un link hacia otra pagina. No se lo quiero hacer directamente en el html pues esta frase aparecería aún cuando no se logueara por fallar alguno de los datos del login. Quedaría algo así como: La dirección de mail es incorrecta" y más abajo " Click aqui para continuar".

Espero haber sido mas o menos claro.

Muchas gracias

Edysierra
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 13:38
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
If session("autoriz")=1 then
Response.write "<a href=tupagina.asp>Click Aqui para Continuar</a>"
else
Response.write "La direccion de email es incorrecta"
end if
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 14:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias por tu ayuda

Agradezco tu pronta respuesta. Me vino muy bien porque tenia colgado solo eso y terminaba. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 04:49
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
aunque es valido lo que comenta el amigo university yo acostumbro a usar las comillas dobles 2 veces para abrir o cerrar ujn atributo de una etiqueta HTML-... algo asi:

Response.write "<a href=""tupagina.asp"">Click Aqui para Continuar</a>"

La verdad que no se si existe algun pro o contra pero es la costumbre ademas encuentro que desde el punto de vista HTML es mas correcto... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 23:03
Avatar de asm_mripZ  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Saludos y en el caso en el que tenga que hacer un link a otra pagina, como tener categorías y subcategorías para luego accesar una de las subcategorías con información determinada.

Ejem.

Categoría: Movie1
-actor1
-actor2 -click--->luego despliega info del actor en otra pagina

El codigo podría ser como el siguiente?? porque no consigo ver el id cuando uno pasa el mouse ensima para ver que este agarrando la data que es.
Código:
Response.Write " - <a href=""actores.asp?id=(rsActors.Fields.Item('CastID').Value)"">" & rsActors("Actor") & "</a><br />"
Si alguien conoce alguna otra manera les agradecería que me dieran una manita .
__________________
-- May the LinuxForce be with you --
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 08:58
Avatar de asm_mripZ  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Saludos, bueno después de tanto buscar di con la respuesta aquí les va el código para hacer link desde un response.write (accesando data desde un recordset) en una función:

Código:
Response.Write " - <a href=""actores.asp?id=" & rsActors("CastID") & " "">"&rsActors("Actor")&"</a><br />"
__________________
-- May the LinuxForce be with you --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.