Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Link para subir el fichero

Estas en el tema de Link para subir el fichero en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Queria hacer una pagina, que pasandole un parametro, me subiera ese fichero al servidor, igual que hace el objeto UPLOAD. Por ejemplo.. el link seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 02:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Link para subir el fichero

Queria hacer una pagina, que pasandole un parametro, me subiera ese fichero al servidor, igual que hace el objeto UPLOAD.

Por ejemplo.. el link seria el siguiente:

paginaweb?param=c:\mifichero.txt

y con ese link, en la pagina capturo el parametro e intento extraer el contenido del fichero para subirlo (directamente, eh ahi la gracia) pero lo unico que consigo es extraer el del servidor, no el del cliente... snif..

Alguna idea, con javascript o algo para subir el contenido del fichero (o el fichero) al servidor??

Gracias.

P.D. El control upload, el atributo text es readonly, no puedo modificarlo para que simplemente se le de al boton (hay que usar el browser....snif...)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 04:29
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por anhipa Ver Mensaje
Alguna idea, con javascript o algo para subir el contenido del fichero (o el fichero) al servidor??
¿Cómo piensas subir el contenido del fichero al servidor, sin un "contenedor" que almacene el citado contenido (valga la redundancia)?. Para subir algo al servidor, deberás subir tanto el contenido (datos), como el continente (el archivo propiamente dicho).

Si lo que deseas es leer el contenido del fichero, lo tienes que subir previamente, porque sino, imagina que podrías hacer con un fichero que tuviese un usuario en su pc, y que se llamase por ejemplo "numeros_de_mis_tarjetas_de_crédito.txt"...

Para subir ficheros al servidor, sin instalar componenentes, puedes usar XelUpload.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 08:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
¿Cómo piensas subir el contenido del fichero al servidor, sin un "contenedor" que almacene el citado contenido (valga la redundancia)?. Para subir algo al servidor, deberás subir tanto el contenido (datos), como el continente (el archivo propiamente dicho).

Si lo que deseas es leer el contenido del fichero, lo tienes que subir previamente, porque sino, imagina que podrías hacer con un fichero que tuviese un usuario en su pc, y que se llamase por ejemplo "numeros_de_mis_tarjetas_de_crédito.txt"...

Para subir ficheros al servidor, sin instalar componenentes, puedes usar

Salu2

Sisi, lo se, tema de segurida lol ...
Al final lo que he hecho es subirlo a un ftp y leerlo desde ahi.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.