Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Links cargados desde una BD

Estas en el tema de Links cargados desde una BD en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola lo que quiero hacer es lo siguiente quisira hacer una lista de links cargados desde una base de datos noc si me entiendan, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 07:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En lo mas profundo de tu alma.
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Links cargados desde una BD

Hola lo que quiero hacer es lo siguiente quisira hacer una lista de links cargados desde una base de datos noc si me entiendan, lo que no quiero hacer es estar modificando la pagina, cada vez que quiero ingresar algo nuevo(links) si no lo quiero hacer atraves de un modulo para que cualquiera pueda hacerlo. y me lo agrague automaticamente en mi pagina, haber si me pueden facilitar un ejemplo o algo...
Espero que entiendan y si no por favor haganmelo saber....
y gracias de antemano
__________________
Los consejos son ayuda, no cabe duda...

Pero no olvides que la solución de nuestros problemas está dentro de nosotros mismos.

C. Torres Pastorino.


Hasta luego..................... :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 09:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Burgos
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
No se si te he entendido bien, ¿Lo que quieres hacer es q cualquiera pueda agregar un link?

Para hacerlo de una forma sencilla, debes tener varias páginas:

- lista.asp: en esta consultas a la base de datos y muestras todos los registros.
- alta.asp: en esta se inserta el formulario para recoger el link y los comentarios oportunos.
-graba.asp: recoge los datos de alta.asp y mediante una consulta de actualización los inserta en la base de datos.

Esto sería una estructura bastante general, ahora ¿donde tienes el problema? ¿voy por el buen camino?
__________________
"Tengo tan buena memoria como buen olvido"
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 09:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En lo mas profundo de tu alma.
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
EXACTAMENTE IGUANTES Y EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE TODAVIA NO HE COMENZADO HACERLO
__________________
Los consejos son ayuda, no cabe duda...

Pero no olvides que la solución de nuestros problemas está dentro de nosotros mismos.

C. Torres Pastorino.


Hasta luego..................... :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.