Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

lista 2 registro

Estas en el tema de lista 2 registro en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos espero me puedan ayudar tengo una aplicacion en asp con sql server 2000 en donde busco uun datos por un numero especifico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 15:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
lista 2 registro

hola a todos espero me puedan ayudar
tengo una aplicacion en asp con sql server 2000
en donde busco uun datos por un numero especifico este numero puede estar repetido pero el id en la base de datos es unico hast hay todo ok el problema es que cuando busco un registro en particular me lista 2 registros con los mismo datos y id iguales me voy a revisar la base de datos creo la query tal como esta en la paginas asp y me lista un solo registro pero en la aplicacion me lista 2 registros duplicados y los id iguales

bueno ojala me puedan ayudar porfisssssss

ejemplo:

2323 buscar

me lista
id numero observacion date
7 2323 cualquier cosa 20/09/2011
7 2323 cualquier cosa 20/09/2011

esto no ocurre con todos los registros
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 15:18
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Respuesta: lista 2 registro

Necesitamos ver el código, se me ocurre que puede ser un JOIN el que esté causando esta situación.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 05:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: lista 2 registro

aka el codigo del listar

<%
if request.Form("cmdbuscar")="Buscar" then
r = request.Form("txtficha")
buscar_personal = "SELECT tblFichaIndicacionIQLE.indID, tblFichaIndicacionIQLE.pacNumFic, tblarancelle.NOMPREST, tblcausasalida.DESCRIP_CAUSA, tblFichaIndicacionIQLE.codigomanual,tblFichaIndica cionIQLE.codprestmanual, tblserviciosle.servicio, tblestadosle.Estados, tblFichaIndicacionIQLE.indOperacion, tblFichaIndicacionIQLE.indIDEstado, tblFichaIndicacionIQLE.indFecha, tblFichaIndicacionIQLE.reserva, tblprofesionalle.profesional FROM tblFichaIndicacionIQLE INNER JOIN tblprofesionalle ON tblFichaIndicacionIQLE.prfRut = tblprofesionalle.prfrut INNER JOIN tblserviciosle ON tblFichaIndicacionIQLE.serCodigo = tblserviciosle.sercodigo INNER JOIN tbldiagnosticole ON tblFichaIndicacionIQLE.codigo = tbldiagnosticole.CODIGO INNER JOIN tblestadosle ON tblFichaIndicacionIQLE.indIDEstado = tblestadosle.indidestado INNER JOIN tblcausasalida ON tblFichaIndicacionIQLE.codcausal = tblcausasalida.codcausal INNER JOIN tblarancelle ON tblFichaIndicacionIQLE.codprest = tblarancelle.CODPREST where TblFichaIndicacionIQLE.pacnumfic= '"&r&"' order by TblFichaIndicacionIQLE.indID ASC"
set rs = conn.execute(buscar_personal)
while NOT rs.EOF
%>

<td><%=rs.fields("indid")%> </td>
</tr>
<%
rs.movenext
wend
end if
%>
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 18:06
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Respuesta: lista 2 registro

1. Asegúrate que solo traigas los campos que necesitas, en este caso:

Código:
7 |  2323 |  cualquier cosa  |20/09/2011
No se que campos sean esos pero al parecer esos son los que tienen valores únicos.

2. Comienza tu sentencia con un SELECT DISTINCT:

Código:
SELECT DISTINCT campo1, campo2, campo3, campo4 FROM.......

A ver si eso te ayuda, saludos!
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 13:34
Avatar de mc_quake  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: www.ecocargo.cl
Mensajes: 683
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: lista 2 registro

o podria cambiar el inner join por un left join
__________________
Mc_Quake

Para ayudar en lo que se pueda:Zzz:
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 05:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 116
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: lista 2 registro

Yo utilizaria el DISTINCT como han comentado.

Si esa misma sentencia la copias en el analizador de consultas y solo te devuelve un resultado entonces el fallo no viene de ahí.

¿No tendras el Response.write dentro de otro bucle?

Etiquetas: asp, lista, query, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.