Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

listar archivos pdf alojados en bd

Estas en el tema de listar archivos pdf alojados en bd en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Comento: El objetivo que necesito es listar en una pagina (para luego imprimirla como pdf), los datos en una tabla que contiene las caracteristicas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 05:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
listar archivos pdf alojados en bd

Comento:

El objetivo que necesito es listar en una pagina (para luego imprimirla como pdf), los datos en una tabla que contiene las caracteristicas de un archivo (fecha, descripcion, nombrefichero, y algo mas) y ademas el contenido de dicho archivo pdf.

Lo mas cercano que puedo conseguir o trato de hacer, seria mostrar los datos de ese listado y justo despues su pdf correspondiente, aunq sea un enlace a ese archivo.

Pero para eso necesito volcar los archivos que estan en la base de datos como binario (tipo dato image), a una carpeta que yo haya creado previamente.

Como puedo hacer eso, copiar los archivos de la bd en modo binario, a una carpeta que yo le diga?

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 11:37
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: listar archivos pdf alojados en bd

no entendi muy bien que necesitas, si necesitas hacer archivos PDF's dinamicos te recomiendo usar el buscador, se ha tratado mucho el tema, o si tienes el componente ASPPDF pues ver en la pagina la info para usarlo, si lo que quieres es manejar info e archivos pues deberias usar FSO, o de plano no entendi bien...
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 18:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: listar archivos pdf alojados en bd

Hola, espero alguien pueda darme una manito.. tengo un codigo en asp q carga pdf a mi server, el problema es que me sale el mensaje de permiso denegado. Por lo que lei en varios post hablan de permisos, yo queria saber a que permisos se refieren. Además tengo un servidor de Dominio, al cual pertenece el servidor al que deseo subir los pdfs que tb es servidro web. por siacso el servidor web y el de dominio estan en equipos diferentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 21:54
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: listar archivos pdf alojados en bd

Cita:
Iniciado por gorion Ver Mensaje
Comento:

El objetivo que necesito es listar en una pagina (para luego imprimirla como pdf), los datos en una tabla que contiene las caracteristicas de un archivo (fecha, descripcion, nombrefichero, y algo mas) y ademas el contenido de dicho archivo pdf.

Lo mas cercano que puedo conseguir o trato de hacer, seria mostrar los datos de ese listado y justo despues su pdf correspondiente, aunq sea un enlace a ese archivo.

Pero para eso necesito volcar los archivos que estan en la base de datos como binario (tipo dato image), a una carpeta que yo haya creado previamente.

Como puedo hacer eso, copiar los archivos de la bd en modo binario, a una carpeta que yo le diga?

Muchas Gracias.
elaboremos un poco mas

1 necesitas el listado de los archivos
2 o neesitas el contenido de cada archivo en un solo pdf


si es el primero lista y crea el pdf con el componente que te indicaron

si es el dos, entonces tienes que buscar la forma de hacer un stream de ese archivo, sacarlo como pdf y luego tratar de unirlos pero tiene que ser un componente mas avanzado

podria ser : http://www.asppdf.com/

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.