Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Listar desde BD

Estas en el tema de Listar desde BD en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos colegas... Estoy tratando de hacer un listbox para traerme las ubicaciones fisicas de una tabla pero cuando lo muestro en la Web solo sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 10:27
Avatar de Mulato  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Listar desde BD

Saludos colegas...

Estoy tratando de hacer un listbox para traerme las ubicaciones fisicas de una tabla pero cuando lo muestro en la Web solo sale la dirección que el usuario tiene actualmente y no me muestra las otras, la idea es que cambien la dirección para modificarla pero solo con las direcciones que le de la BD....

Este es el codigo.....


<select name="select">
<%
While (NOT result.EOF)
%>
<option value="<%=(result.Fields.Item("chr_des_ubic_fis"). Value)%>" <%If (Not isNull((result.Fields.Item("chr_des_ubic_fis").Val ue))) Then If (CStr(result.Fields.Item("chr_des_ubic_fis").Value ) = CStr((result.Fields.Item("chr_des_ubic_fis").Value ))) Then Response.Write("SELECTED") : Response.Write("")%> ><%=(result.Fields.Item("chr_des_ubic_fis").Value) %></option>
<%
result.MoveNext()
Wend
If (result.CursorType > 0) Then
result.MoveFirst
Else
Result.Requery
End If
%>
</select>
__________________
Necesito aprender para compartir mi saber...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 16:23
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
No lo entiendo, intenta explicarlo mejor lo que quieres hacer.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 12:49
Avatar de Mulato  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Replanteación

Objetivo: Necesito mostrar un listbox que se alimenta desde la BD, Ya lo logre....

Al seleccionar otra ubicacion desde el listbox esta va a otra ASP que realiza un Update pero cuando trato de consultar de nuevo, el listbox aparece en el primer registro y no en el que seleccione anteriormente...

Listbox: <option selected value="<%=(Result.Fields.Item("chr_des_ubic_fis"). Value)%>" <%If (Not isNull((Result.Fields.Item("chr_des_ubic_fis").Val ue))) Then If (CStr(Result.Fields.Item("chr_des_ubic_fis").Value ) = CStr((Result.Fields.Item("chr_des_ubic_fis").Value ))) Then Response.Write("SELECTED") : Response.Write("")%> ><%=(Result.Fields.Item("chr_des_ubic_fis").Value) %></option>
</select>

Consulta: sql = "SELECT personal.chr_ubic_fisica, ubic_fisica.chr_des_ubic_fis FROM informix.personal, informix.ubic_fisica WHERE personal.chr_ubic_fisica = ubic_fisica.chr_ubic_fisica

por supuesto el sql es mucho mas largo porque depende de un otra variable que asegura que el cambio se haga a esa persona unicamente

Lo que quiero es que cada vez que actualize el listbox la persona al tratar de modificar sus datos pueda ver ver en el listbox la ultima direccion colocada por el...

Ok colegas...

despues de tanto cabezear, logre solucionarlo

ahora el listado selecciona la dirección desde la BD...
la persona lo modifica tantas veces quiera y que cada vez que inicia sección le aparece la ultima dirección seleccionada...

Voy a arreglarlo para agregarlo a los FAQ...
__________________
Necesito aprender para compartir mi saber...

Última edición por Mulato; 10/06/2003 a las 12:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.