Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Listas Dependientes!!!!

Estas en el tema de Listas Dependientes!!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Necesito saber como hacer una lista dependiente en ASP, es decir tengo un list box la lista de estados de mi pais y quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 15:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Listas Dependientes!!!!

Necesito saber como hacer una lista dependiente en ASP, es decir tengo un list box la lista de estados de mi pais y quiero que al seleccionar un estado automaticamente se llene un list box que tengo al lado que corresponde a las ciudades.
Ambos campos debo llenarlos desde Base de Datos tanto los estados como las ciudades.

Ayuda no se como hacerlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 20:34
Avatar de jmn2k1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires...
Mensajes: 489
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
Probaste usando el buscador de los foros con el mismo titulo que tiene el tema??

Probalo, eso se respondio muchas veces.
__________________
JmN
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 01:25
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
en las faqs lo encuentras
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 15:38
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

yo tengo un ejemplo para hacer esto que dices, si quieres anexame a msn o si quieres te lo coloco por aqui el ejemplo, mandame un correo para que te mande el ejemplillo, mi correo es [email protected] , de todas maneras en la faqs hay muy buenos ejemplos, bueno de todas manera estamos en contacto.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 09:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias de todas formas ya logre hacerlo recargando la pagina y pasando por parametros el valor de la primera lista para que me arme la segunda, de todas formas gracias a todos. Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pues yo llevo intentando hacer listas dependientes en asp bastante tiempo y aunque viene en las faq no lo he conseguido.
Eagrella puedes poner tu código aquí o en las faqs?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.