Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

listas dependientes (para el master dazuaga)

Estas en el tema de listas dependientes (para el master dazuaga) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. amigo dazuaga.... copie un ejemplito que me parece que tu hiciste o diste la referencia sobre listas dependientes (con base de datos) pero me esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 08:36
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
listas dependientes (para el master dazuaga)

amigo dazuaga....
copie un ejemplito que me parece que tu hiciste o diste la referencia sobre listas dependientes (con base de datos) pero me esta tirando un error con la definicion de un campo y no se por que ocurre...en el ejemplo que diste sale a la perfeccion pero no hay caso con el mio...da un error de javascript diciendo que el campo1 no esta definido...

me llena bien los arreglos pero al elegir una opcion del combo arroja este error...yo se ke es un error javascript pero kizas tu
podrias saber en ke estoy fallando.

ESTO ME ARROJA LA PAGINA...QUIERE DECIR QUE ESTA LLENANDO LAS TUPLAS..

<select name="Banco" size="1" OnChange="ComponerLista(document.forms.frmTra nsf.Banco[selectedIndex].value);">

<OPTION VALUE="1"SELECTED>Banco Bice</OPTION>
<OPTION VALUE="2">Banco de A. Edwards</OPTION>
<OPTION VALUE="3">Banco de Chile</OPTION>
</select>

<SELECT NAME="Productos" SIZE="1">
</SELECT>


ESTE ES EL CODIGO QUE MODIFIQUE
<pre>
&lt;SCRIPT LANGUAGE=&quot;Javascript&quot;&gt;
&lt;!--
function Tupla ( campo1, campo2,campo3)
{

this.campo1 = campo1;
this.campo2 = campo2;
this.campo3 = campo3;

}

&lt;%
set objeto = CreateObject(&quot;TransBanco.Banco&quot;)
set ms = objeto.Bancos()

cuenta=0
cat=&quot;basura&quot;
while not ms.EOF
if cat&lt;&gt;ms.Fields(&quot;ID_Banco&quot;) then
cat=ms.Fields(&quot;ID_Banco&quot;)
%&gt;
var opciones&lt;%=cuenta+1%&gt; = new Array();
&lt;%end if%&gt;

opciones&lt;%=cuenta+1%&gt;[&lt;%=cuenta%&gt;]=new Tupla(&quot;&lt;%=ms.Fields(&quot;strCCACtaAhorro& quot;)%&gt;&quot;,&quot;&lt;%=ms.Fields(&quot;strC CACtaCte&quot;)%&gt;&quot;,&quot;&lt;%=ms.Fields(& quot;strCCACtaVista&quot;)%&gt;&quot;);
cuenta=cuenta+1
ms.MoveNext
wend
%&gt;
&lt;%
ms.Close
set ms=nothing
%&gt;

var contador;
function ComponerLista ( array ) {
BorrarLista();
array = eval(&quot;opciones&quot; + array);
var optionObj1 = new Option(arraycontador].campo1); //AQUI ME ARROJA EL PROBLEMA
</pre>

agradeceria tu ayuda o de alguien que sepa..

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 17:42
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: listas dependientes (para el master dazuaga)

hola bakanzipp. no, no fuí yo quien dio ese ejemplo de listas dependientes... es más, como tiene mucho javascript, nunca me atreví a utilizar una lista dependiente aún (no cazo una de javascript) :(

así que no sabría como ayudarte... las pocas cosas que hice con códigos Javascript y ASP intercalados siempre me dieron problemas pero los pude solucionar viendo el código fuente que devuelve el servidor y generalmente los problemas estaban dados por algún salto de línea (o similar) que me generaba el ASP dentro de una función javascript.

Así que para ver si podría hacer algo tendría que ver el código fuente erroneo ya interpretado por ASP

diego
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 11:57
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: listas dependientes (para el master dazuaga)

Aqui stan unas...

<a href='ir.asp?http://www.aspfacil.com/codigo/listasdep.zip' target='_blank'>http://www.aspfacil.com/codigo/listasdep...</a>

Espero te sirvan...

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=175 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 11:03
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: listas dependientes (para el master dazuaga)

amigo dazuaga gracias por la preocupacion...
la verdad es ke no cambio asp por nada pero lo bueno es ke cuando usas asp a la vez aprendes html, javascript o vbscript o lo ke sea...kizas hay maestros de html o js pero asp de cierta forma engloba un poco mas ke eso.

logre por fin captar el error de javascript y despues de dos dias lo solucione...el ejemplo lo habia tomado de la dir ke dio jesus en aspfacil (entre comillas ..jaja ) ..lo ke cuesta es modificar estos scripts porke nunca van a ser la copia de lo ke necesitas pero sirve harto para aprender.

nos vemos..
saludos dazuaga y jesus.









;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.