Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

listbox oculto..help.!!1

Estas en el tema de listbox oculto..help.!!1 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, tengo una pagina asp que muestra algunos datos de una base sql , uno de los campos a veces esta vacio y a veces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 08:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
listbox oculto..help.!!1

hola, tengo una pagina asp que muestra algunos datos de una base sql , uno de los campos a veces esta vacio y a veces contiene datos del producto que son presentados en un listbox , como hago para ocultar el listbox y el campo no tiene datos y que lo muestre si los contiene? para hacer de la programación de la pagina mas automatica. y no hacer dos una para los que contiene datos en ese campo y otra para los que no tienen..??help..!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 09:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: listbox oculto..help.!!1

Hola:

En realidad te quiero ayudar, pero creo que el listbox no tiene el HIDDEN para ocultarlo. Pero si te recomiendo algo, es mas trabajoso pero es lo unico que se me ocurre ahora. Primero si lograras saber la propiedad del Listbox de ocultarlo, perfecto entonces haces un siclo y pones esa variable en True si esta vacio o sino. Pero sino existe esa propiedad, te recomiendo que hagas esto.
Primero chequea el campo si esta vacio entonces no insertas el listbox. Sino entonces lo haces.

Esto seria en
count = -1
<%While (Not rs.EOF)%>
count = count +1
rs.MoveNext
Wend
if count >= 0 then escribo el ListBox else paso a lo que deseas hacer%>

No se si entendiste lo que te quiero explicar. Espero que si

Saludos
remy ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 13:31
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: listbox oculto..help.!!1

pues no se si entendi bien pero ahi va es con un simple if

<%if campo<>"" Then%>
'pones el codigo para el listbox
<%End if%>

Esta muy sencillo asi que no se si eso sea :)

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.