Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Livestats y url dinamicas

Estas en el tema de Livestats y url dinamicas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo un cliente que usa el software livestats para ver el trafico del sitio, que ven sus usuarios, etc. que le proporciona el hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 08:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Livestats y url dinamicas

Hola, tengo un cliente que usa el software livestats para ver el trafico del sitio, que ven sus usuarios, etc. que le proporciona el hosting que mi cliente contrato.

El quiere poder clickear en los links que este programa le genera para ver que notica estan viendo exactamente sus usuarios en el sitio, pero el tema es que el livestats le muestra mal las url dinamicas de lo que estan viendo, por ejemplo:

El link correcto seria:
www.mipagina.com/noticias.asp?id=123&tema=economia

pero el livestats le muestra este link a mi cliente:
www.mipagina.com/noticias.asp

Entonces claro cuando mi cliente clickea desde el software en ese link le da error. Aclaro que el sitio para los usuarios comunes funciona perfectamente sin errores, esto solo sucede desde el livestats.

Para mi es un problema del software de ellos que no registra la parte dinamica del link. Mi pregunta: Esto les ha pasado con un software asi? Hay algo que pueda hacer yo para solucionarlo ?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.