Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Al llamar a una asp, no la encuenta

Estas en el tema de Al llamar a una asp, no la encuenta en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema y no se porque no funciona, tengo un formulario sencillo para log in en el systema y del cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 04:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Al llamar a una asp, no la encuenta

Hola a todos, tengo un problema y no se porque no funciona, tengo un formulario sencillo para log in en el systema y del cual llamo a login.asp pero el momento de enviar los datos recivo el siguiente error

The Site you are looking for "http://192.168.1.5/scripts/modules/registration/login.asp
is not available.

pero el login esta alli y el directorio virtual tiene los derechos de leer y ejecutar scripts, talves alguien sabe el por que de este error.
Muchas gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 04:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
es correcta la llamada al archivo ese?
__________________
la duda es el principio del saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 04:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
si lo hago de la siguiente manera

<form name="formular" id="formular" action="/scripts/modules/registration/login.asp" method="post">
<input type="hidden" name="lid" id="lid" value="1">
<table>
<tr>
<td align=right>
<LABEL FOR="username">Usuario</LABEL>
</td>
<td>
<input type="text" name="username" id="username" value="<!--WTD_REGISTR(USERNAME)-->" maxlength="20">
</td>
</tr>
<tr>
<td align=right>
<LABEL FOR="password">Contrasena</LABEL>
</td>
<td>
<input type="password" name="password" id="password" value="<!--WTD_REGISTR(PASSWORD)-->" maxlength="20">
</td>
</tr>
<tr>
<td align=right colspan=2>
<input type="submit" name="send" id="send" value="Entrar">
</td>
</tr>
</table>
</form>
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 06:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No, la url que estas poniendo no es la valida, estoy casi seguro...

Es decir, tu archivo esta en ese directorio, de acerudo, pero el directorio virtual de tu site hace que la url del archivo sea distinta. Es decir, si tu directorio virtual esta apuntando a scripts/modules, la url a tu pagina será:

http://192.168.1.5/registration/login.asp
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 07:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno, yo creo que esta bien, pero es verdad que no entiendo el porque no funciona puesto que en ese mismo directorio tengo el register.asp y lo llamo asi:

action="/scripts/modules/registration/register.asp

este si funciona y se ejecuta tal como de be ser
Login.asp esta en el mismo directorio asi que lo deberia llamar de la misma manera verda?

para mayo seguridad les pongo los settings del IIS

-El webserver esta dirigido a esta direcion IP antes expuesta y con directorio raiz en webserver/wwwroot

el directorio virtual scripts esta dirigido a webserver/scripts

Donde wwwroot y scripts se encuentran en el mismo directorio bajo el directorio webserver

Ps: muchas gracias por sus respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.