Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

LLamar a contenido de un frame oculto¿?

Estas en el tema de LLamar a contenido de un frame oculto¿? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Alguien me puede explicar como hago para llamar al contenido de un frame oculto y hago que se muestre en el frame principal. He probado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 07:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
LLamar a contenido de un frame oculto¿?

Alguien me puede explicar como hago para llamar al contenido de un frame oculto y hago que se muestre en el frame principal.

He probado con "Request.QueryString", pero aún no soy un experto en VBScript y no me sale.

Les pongo un poco de código para que lo vean:

Código:
 <%=Ubound(Split(Application("USUARIOS"),"#",-1))%>
, esto se encuentra en el archivo usuarios.asp y quiero que se muestre en default.asp

He probado con el código que el maestro VGaray puso en el mensaje "Traer contenido de otro sitio" o algo así, pero creo que se puede hacer de forma más sencilla dado que los dos archivos están en el mismo directorio.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 12:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 18
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: LLamar a contenido de un frame oculto¿?

Hola q tal

Desde javascript lo puedes hacer de la siguiente manera.

parent.nombreframe.nombrecampo.propiedad

eso lo igualas a una variable y listo



Ades
Sevilla España

Si tu problema no tiene solució, para que preocuparte, y si tu problema tiene solución, para que preocuparte.

Proverbio oriental
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 13:11
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: LLamar a contenido de un frame oculto¿?

mensaje movido al foro javascript
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 34