Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

llamar un funcion desde un formulario

Estas en el tema de llamar un funcion desde un formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos., como hago para mandar llamar una funcion que tengo en asp desde un formulario la funcion y el formulario estan dentro la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 11:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta llamar un funcion desde un formulario

hola a todos., como hago para mandar llamar una funcion que tengo en asp desde un formulario la funcion y el formulario estan dentro la misma pagina


gracias.,- saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 11:45
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
No se puede.

ASP no responde a eventos del cliente porque es una tecnología server-side. Entonces, cuando se le presentó el formulario al cliente, ASP dejó de existir.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 12:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
llamar un funcion desde un formulario

gracias, y no hay una manera de validar todos los option button que tengo en un formulario.

miren abro la bd, y muestro mis registros pero los muesto en un radiobutton, y estos los voy generando en tiempo de ejecucion, una vez que ya mostre todos los registros k deseo, necesito saber k opciones ha elegido el usuario, alguien puede decirme como lo hago?
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.