Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

llenado de datos para editar

Estas en el tema de llenado de datos para editar en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola muchachos cmo estas? mi pregunta y prblema es el siguiente: Debo de pasar mis parametros que ya anteriormente los habias dado de alta, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 17:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta llenado de datos para editar

Hola muchachos cmo estas? mi pregunta y prblema es el siguiente:
Debo de pasar mis parametros que ya anteriormente los habias dado de alta, el problema es que al momeneto de querer editar no me salen los datos originales para editarlos.
Al momento de editar me sale un combo donde tengo todos los conceptos que he dado de alta, al seleccionar uno de ellos, me despliega otra pagina en la cual me deberia de salir los datos (nombre, descripcion) de los conceptos que quiero editar.
Lo unico que he logrado es poner el id, pero lo k kiero es que en lugar del id me ponga el nombre. les pongo el recordset para obtener el concepto y un if, en el cual mi intecion es comparar el id que se selecciono de la pagina donde me salen todos los conceptos y el id de concepto de la bd y que me salgan los nombre, K HAAAAAGO!!!!


<td height="26"><div align="left">
<%
'Consultamos conceptos para llenar el list
dim records
set objInstPago=server.CreateObject("InstPago.clsinstP ago")
objInstPago.clear
if not objInstPago.ObtenerConceptos(records) then

mensaje "Error Al cargar los conceptos: " & objInstPago.ErrorDesc
end if

dim conceptos1

%>
<%

while (not records.eof)
if (id_con = records.fields("id_concepto")) then






end if
records.movenext
wend
%>
<input id="concepto" name="concepto" class="MainLinks" tabindex="3" size="15" value="<%=id_con%>" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.