Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Llenar documento Word con ASP

Estas en el tema de Llenar documento Word con ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. ¡Buenas! Vengo a buscar ayuda con un problema al que no he podido encontrarle solución en otras páginas hasta ahora que involucra el llenado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 09:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Llenar documento Word con ASP

¡Buenas!

Vengo a buscar ayuda con un problema al que no he podido encontrarle solución en otras páginas hasta ahora que involucra el llenado de campos de MS Word con datos ingresados en un formulario ASP.

Buscando en la web encontré que se puede crear un documento Word y llenar tablas en el o escribir, pero lo que yo necesito no es hacer un documento nuevo, si no abrir uno ya existente con un formato específico y llenar los datos de dicho formato con los datos introducidos en ASP.

Hasta ahora no encontrado una solución que no involucre el uso de algún programa intermediario como Outlook y me gustaria saber si alguien tiene alguna mejor idea de como poder hacer esto. Si creen que es posible hacerlo en un archivo PDF en vez de en uno de Word (o incluso mejor/mas fácil) también me gustaria saber de ello.

¡Muchas Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 14:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Llenar documento Word con ASP

Hola, igual no es la mejor solucion, pero yo lo realize, guardando el word como pagina web. Mete mucho codigo, pero luego al abrirlo con un editor, por ejemplo el dreamweaver, tienes la posibilidad de poner todo lo que quieras consevando el mismo formato.

Tienes que tener cuidado con las imagenes, por que te da la ruta de la carpeta, y al descargarselo en usuario no las encuentra, si le pones la ruta completa se queda el word igual que como lo tienes, pero con los datos que tu quieras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 08:52
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Respuesta: Llenar documento Word con ASP

La vdd eso de abrir un word e inyectarle valores lo veo complicado, seria mas facil crear un word nuevo, create una tabla con la info ahi pasale los parametros dinamicos y ponle lo siguiente hasta arriba..

Código ASP:
Ver original
  1. <%
  2. Response.ContentType = "application/vnd.ms-word"
  3. response.AddHeader "content-disposition", "inline; filename=name.doc"
  4. %>
__________________
Paginación en FLASH,

http://www.forosdelweb.com/f62/pagin...o-aqui-540241/

Etiquetas: asp, documento, llenar, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.