Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

LLenar un vector de BD!!!

Estas en el tema de LLenar un vector de BD!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. komo puedo llenar un vector extrayndolo de una base de datos, solo requiero del recordcount, para tener la longitud del mismo.. algo asi.. Dim vector(Tabla1.recordcount ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 15:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: D.F.
Mensajes: 201
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
LLenar un vector de BD!!!

komo puedo llenar un vector extrayndolo de una base de datos, solo requiero del recordcount, para tener la longitud del mismo..

algo asi..

Dim vector(Tabla1.recordcount )
'me marca error de se esperaba una constante entera es valido esto o estoy declarando mal...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 15:16
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Que llamen a la no es necesario duplicar los posts, ya te respondí en tu post anterior

salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 08:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: D.F.
Mensajes: 201
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ke onda u_Goldman... en el otro post. no veo ninguna respuesta tuya...
lo que estoy tratando de hacer.. es llenar la longitud del vector dado el resultado de un recordcount de mi tabla, pero me manda error al tratar de hacer esto..

<%
...
...
Tabla1.Open filtro1,Conexion

Dim vecCiudades(tabla.recordcount) ' error, se esperaba una constante entera..
i=0
no se si al declarar el vector no acepte el tabla.recordcount.. porque lo que trato de haceres asignarle una variable y tampoco lo hace

vec=tabla.recordcount

dim vecCiudades(vec) y me manda lo mismo..he leido ejemplos en los libros, pero no me sirven de nada.. ya que todos estan definidos y yo necesitop llenarlos de acuerdo a mi conexion,

DO WHILE NOT Tabla1.Eof

vecCiudades(i)=Tabla1("totaledad")

' aki el incremento de i no lo acepta... si te das cuenta que los valores a imprimir vienen de tabla1("totaledad") todo es dinamico.. pero a la hora de imprimir un valor no lo hace quizas porque no encuentra el vector indicado porque ni me incrementa i..

que opinas al repecto
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 08:25
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Ciertamente en el otro post, U_G, respondió diciendo que se usara Redim en lugar de Dim.
Así mismo, es de mencionar que ya tienes el ejemplo completo en el otro post.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.