Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

llevar una variable a word

Estas en el tema de llevar una variable a word en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. BUEN DIA... estoy abriendo un objeto de word, donde el Word posee una macro que permite grabar a través de un boton el documento en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
llevar una variable a word

BUEN DIA...
estoy abriendo un objeto de word, donde el Word posee una macro que permite grabar a través de un boton el documento en una ruta especifica.... yo lo que necesito es que al abrir el word pueda enviarle una variable con la ruta de la carpeta donde la macro de word se ira a grabarlo.

En excel es facil, ya que abro el archivo, llevo a una celda cualquiera el dato, y luego lo tomo para darle en la macro el saveas hacia la ruta que deseo...

PERO CÓMO HACERLO EN WORD......?

GRACIAS POR LA AYUDA.....

MARIO BARBOSA
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 20:21
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
creoq eu alguna vez lei al respecto no se si en este foro... busca en este foro sino en google... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.