Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Logeo y apertura de un Formulario

Estas en el tema de Logeo y apertura de un Formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que tal otra ves soy yo nuevamente quiero agradecer de antemano todas sus otras ayudas, pero aver si pueden ayudarme una ves mas. lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 13:53
Avatar de Avin666  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Puente Grande Jalisco México
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Logeo y apertura de un Formulario

Que tal otra ves soy yo nuevamente
quiero agradecer de antemano todas sus otras ayudas, pero aver si pueden ayudarme una ves mas.
lo que pasa es que cree un login y este funciona bien pero al momento de habrir otra pagina la cual contiene un record me manda a un down load y no me habre la pagina, ocea en lugar de habrirme la pagina y dejarme ver los datos del usuario que se logeo y me carge el formulario con sus datos me manda a un Down load algien puede decirque que esta pasando.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 01:49
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
estás seguro de correr tu asp en el servidor? osea abres con un http://localhost/tu_carpeta/tu_archivo.asp
xq sino no me explico:S o tienes un Response.ContentType en tu página
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 13:19
Avatar de Avin666  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Puente Grande Jalisco México
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
deja lo hago de esa manera muchas gracias(yo lo abria con la prueba de Dream Weaver)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.