Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Login ASP no funciona en IIS 7

Estas en el tema de Login ASP no funciona en IIS 7 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos. Resulta que llevo varios dias buscando por la red un problema que tengo y el cual no le veo la logica. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 17:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Login ASP no funciona en IIS 7

Hola a todos. Resulta que llevo varios dias buscando por la red un problema que tengo y el cual no le veo la logica.

Resulta que el servidor en el que estamos ha migrado a IIS 7 (Windows 2008), dando como resultado que una aplicacion multi-usuario que tenemos para examinar via web los archivos no funcione. Concretamente al cargar la pagina de login de dicha aplicación lo unico que hace al darle al boton de login es como actualizar la pagina.

Me explico mejor. Se supone que si introduzco un login erroneo tiene que salir un mensaje de "login error" en la misma pagina mediante un response y si introduces el login correcto pues obviamente se ven los archivos. (en windows 2003 IIS 6 lo hace perfectamente).

No se si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me pudiera orientar a solventar el problema con la aplicacion ASP...

He revisado la configuración de IIS 7 y comparada con la del IIS 6. Es más resulta que tengo una aplicación tambien corriendo en IIS 7 con login y sesiones y funciona.

Os dejo el enlace de dicha aplicacion en ASP que no funciona en IIS 7 a ver si alguien me puede orientar.

Se llama Fuzz Duck Explorer. En el Google aparece.

Muchas gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 19:28
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Respuesta: Login ASP no funciona en IIS 7



no me ha pasado pero busque en san google por : IIS 7 asp won't work

y pille algunos links que te pudieran servir.
los leí y me parecieron muy informativos.
Espero poder ayudar en algo

Tips for Classic ASP developers on IIS7
http://blogs.iis.net/bills/archive/2...s-on-iis7.aspx

Session won't stick in Vista IIS 7, classic ASP app
http://forums.techarena.in/vista-set...all/736083.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 19:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Login ASP no funciona en IIS 7

Hola Buen dia


Creo que yo tenia el mismo problema que tu , si lo tuyo es igual al mio el problema consite en la variables de session.


si usas variables de session y en la siguiente pagina a la que redireccionas pregunta por sila variable de session es valida si es valiida te permite entra y si no te redirecciona al login de nuevo.

espor por default el iis 7 del windows 2008 server esta establesidas como use cookies.

ESto lo puedes encontrar en el iis en el modulo de session state

Para que te funsione solo tendrias que cambiar el "use cookies" por-->"Auto detect" esto es en el framework 2.0 o superior en el framework 1.1 no e visto como hacerlo funcionar jajajajajajjaaja

Bueno espero que sea la solucion que buscabas saludos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.