Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

login y clave en windows 2003 al acceder a mi localhost.

Estas en el tema de login y clave en windows 2003 al acceder a mi localhost. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola he instalado mi aplicacion asp con mis bases de datos en un servidor windows 2003 server que tengo en mi intranet.. pero de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 13:19
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
login y clave en windows 2003 al acceder a mi localhost.

Hola

he instalado mi aplicacion asp con mis bases de datos en un servidor windows 2003 server que tengo en mi intranet..

pero de un momento a otro me empezo a pedir login y usuario de windows y es super incomodo estar diciendole a mis usuarios qeu introduzcan esos datos cuando son innecesarios

alguien sabe la forma de deshabilitar esa ventana para qeu no me pida clave cada que ingreso a mi localhost?

se que en internet information server hay una opcion en seguridad de directorios en el boton de modificar autenticacion de winows integrada pero cuando la desmarco ya no me pide clave pero ya no me deja acceder a mi aplicacion me dice ke no estoy autorizado.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 13:51
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Respuesta: login y clave en windows 2003 al acceder a mi localhost.

recuerda los permisos.... en cada una de los sitios, los cuales uses, debes darle permisos al usuario IUSR

eso lo haces dentro de la consola de IIS

ando un poco oxidadillo, pero dejame buscar algo
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 13:54
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: login y clave en windows 2003 al acceder a mi localhost.

ok me comentas porfa porque no he podido con este problemita. gracias
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 10:35
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: login y clave en windows 2003 al acceder a mi localhost.

hola,
alguien sabe como solucinoar este problema?
gracias.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 09:34
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: login y clave en windows 2003 al acceder a mi localhost.

Dándole los creditos suficientes a i_e_s27 otro usuario del foro, te paso este metodo:
Cita:
Primero que nada, vamos a hacer las cosas sobre el IIS fresco, asi que lo desinstalas desde Agregar y Quitar Programas> Agregar o quitar componentes de Windows. (Supongo que sabes como hacerlo)
Reinicias la PC
Vuelves a instalar el IIS desde Agregar y Quitar Programas.

Seguramente ahora estabas usando la Cuenta de invitado para Internet (IUSR) para conectarte al IIS. Lo que debes hacer es usar tu cuenta habitual con permisos de Administrador con la que inicias secion en Windows (La cuenta que pones al prender la PC). Pero es neceario que esta cuenta tenga un password definido, asi que lo primero que haces es ir a:

Inicio>Panel De Control>Cuentas De Usuario

Y ahi le creas una contraseña a tu usuario. Yo en mi caso puse 123456

Este paso se puede obviar:
Esto que acabas de hacer causara que cada vez que quieras iniciar sesion en Windows te pida contraseña, y si eso es una molestia para ti, puedes hacer un truco en el registro de Windows para que recuerde la contraseña y no te la pida cada vez que prendas el PC.
Abres el registro de Windows (Inicio>Ejecutar>"Regedit") Sin comillas, claro. Ojo con tocar algo que no debas aca, es peligroso. Te vas a:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]

Y ahi creas un clave (si no existe) que se llame "DefaultPassword" y que contenga el password: "123456"


Bueno... le haces click derecho a MI PC>Administrar>Servicios Y Aplicaciones>Servicios de Internet Information Service>Sitios Web>Sitio Web Predeterminado>(CLICK DERECHO)>Propiedades>Solapa Seguridad de Directorios>Modificar>Tildas Acceso Anonimo, destildas cualquier otro tilde>Examinar>Avanzadas...>Buscar Ahora>

Y seleccionas la cuenta a la que le acabaste de poner password>

Aceptar>Aceptar>Destildas Permitir que IIS controle las contraseñas>

E introduces ahi tu password (123456)>

Aceptar>Aceptar>

Y ya con eso tendria que estar andando. Te vas al explorador y escribes http://localhost/ y tiene que andar.

Por cierto, tu paginas las vas a guardar en c:\inetpub\wwwroot
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 09:40
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Respuesta: login y clave en windows 2003 al acceder a mi localhost.

IIS/propiedades del sitio web/seguridad de directorios/Control de autentificacion y acceso anonimo.
Checar ACCESO ANONIMO


edit: too late =P

Última edición por Muzztein; 12/01/2009 a las 09:40 Razón: CGC
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.