Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Más sobre los selects encadenados !!!

Estas en el tema de Más sobre los selects encadenados !!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, Si seguistéis la historieta que comenzó daniph con los select encadenados y visteis el código del link que adjuntó urjose, creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 12:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Más sobre los selects encadenados !!!

Hola a todos,

Si seguistéis la historieta que comenzó daniph con los select encadenados y visteis el código del link que adjuntó urjose, creo que hay dos serios problemas:

1- Eficiencia. Me ha venidode******madre el código este porque justo estaba desarrollando una aplicación y pensaba hacerlo con simples textbox y ahora lo he desarrollado con los select encadenados. Yo consulto en dos tablas: productos y ubicaciones, una de ellas tiene unos 300 registros, la otra 7000, pues bueno, el cargar todos esos arrays que carga tarda horas y horas y horas, vaya, que te puedes ir a tomar un café. Totalmente inviable.

2- Tal y como está el código hay que solucionar un problema con el eval, ya que puede ser que no haya registro relacionado y entonces peta ya que no existe el vector con los datos.

Así que os propongo lo siguiente:
Afinar los dos select con un inner join entre las dos tablas y así se puede reducir en mucho el número de registros tratados y solucionamos de paso el problema con eval, ya que sólo podremos seleccionar en el primer select datos "correctos", es decir, datos que estén en la tabla secundaria.

Ya me decís algo al respecto los que lo hayáis visto, y los que no lo hayáis visto os aconsejo que consultéis el link de urjose, ya que es un código interesante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.