Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Más sobre Variables session

Estas en el tema de Más sobre Variables session en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Esta semana son mi cruz personal. Primeramente decir que este post es continuación de otro en que se discutia si la variables session residen en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 03:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Más sobre Variables session

Esta semana son mi cruz personal.

Primeramente decir que este post es continuación de otro en que se discutia si la variables session residen en el server o en el cliente.

Pues precisamente este es mi problema.

Tengo mi web distribuida, bueno esto seria exagerar, mas bien repartida, entre dos servidores, (no pregunteis pq)

pues algunas veces (creo q con ie 6.0 y W NT)
estas variables no funcionan.

Si alguna alma caritativa cumple esta caracteristicas y quiere ayudarme le daria claves de acceso para hacer unas pruebas.

Enga Gracias Anticipadas.


  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 14:40
Avatar de misitioweb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 99
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Más sobre Variables session

Segun mi logica y otras cosas, creo yo:

las variables se almacenan en el Server, lo unico que se almacena en el cliente es una cookie llamada ASPSESSIONID, con la cual el server puede llevar el control de la sesion y sus variables.

Me imagino que las variables estan en el server y utiliza la cookie ASPSESSIONID para saber a que cliente le corresponden, cuando la sesion termina las varibles son eliminadas del server.

Esto es lo mas logico, a mi se me hace que seria ridiculo que las variables fueran alamcenadas en el cliente...

Espero que sea de ayuda.

  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 02:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Más sobre Variables session

Eso es lo q yo suponia y me parecia más lógico.
ahora vamos al caso práctico.

Yo tengo una web con tres marcos, en uno se realiza la conexión al usuario.
La web utiliza asp y está funcionando en un iis. Esta web funciona correctamente.

En un segundo servidor UNIX del que no soy administrador tengo una replica de la pagina de inicio con sus tres marcos q apuntan a las tres hojas anteriores, realmente lo unico q tiene es el marco.

Si re realiza la conexión por este marco que luego se redirecciona al otro server funciona bien, excepto para los usuarios del IE 6.0 ( incluso funciona para el Netscape)
que no les acepta la validacion de usuarios y no les concede permisos. Pero la conexion del usuario se realiza sin problemas si se realiza direcctamenta al servidor con el IIS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.