Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mails con el CDONTS en XP, perdonar mi pesadez es q lonecesito en el trabajo!!!!

Estas en el tema de Mails con el CDONTS en XP, perdonar mi pesadez es q lonecesito en el trabajo!!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola muy wenas!!!! Primero agradecerles q me lean y pierdan tiempo conmigo!!!! GRACIAS!!! Weno y ahora al toro.......... resulta q qiero enviar a los clientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 10:20
Avatar de kachalot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Registrar CDONTS

Hola muy wenas!!!!

Primero agradecerles q me lean y pierdan tiempo conmigo!!!!
GRACIAS!!!

Weno y ahora al toro..........
resulta q qiero enviar a los clientes de mi empresa un mail cada vez q suben archivos a nuestro servidor. La subida de archivos esta mas o menos clara (gracias a compañeros del foro), pero el envio de mail....bufff.
He conseguido Cdonts.dll y la he registrado (regsvr32.....), luego he ido a enviar un mail, no me sale ningun error pero no me envia nada.
Mi duda es....tengo q configurar algo del Cdonts o del SMTP o del IIS para q me vaya aparte de registrar??????

Muchisimas gracias!!!!

EL SABER NO OCUPA LUGAR.................PERO CUANTO CUESTA ALMACENAR!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 11:06
Avatar de kachalot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Añado par de cosas mas..........
* He reiniciado la maqina y sigue sin ir
* Podria ser q Cdonts.dll no fuera la correcta (me la he bajado sin saber de donde era)
* No tengo instalado el SMTP del IIS, weno supongo.


SE ME OLVIDO DECIR Q TENGO WINDOWS PROFESSIONAL VERSION 2002 SERVICE PACK 1
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 11:10
Avatar de kachalot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mails con el CDONTS en XP, perdonar mi pesadez es q lonecesito en el trabajo!!!!

Hola muy wenas!!!!

Primero agradecerles q me lean y pierdan tiempo conmigo!!!!
GRACIAS!!!

Weno y ahora al toro..........TENGO WINDOWS PROFESSIONAL VERSION 2002 SERVICE PACK 1 y
resulta q qiero enviar a los clientes de mi empresa un mail cada vez q suben archivos a nuestro servidor. La subida de archivos esta mas o menos clara (gracias a compañeros del foro), pero el envio de mail....bufff.
He conseguido Cdonts.dll y la he registrado (regsvr32.....), luego he ido a enviar un mail, no me sale ningun error pero no me envia nada.
Mi duda es....tengo q configurar algo del Cdonts o del SMTP o del IIS para q me vaya aparte de registrar??????

Añado par de cosas mas..........
* He reiniciado la maqina y sigue sin ir
* Podria ser q Cdonts.dll no fuera la correcta (me la he bajado sin saber de donde era)
* No tengo instalado el SMTP del IIS, weno supongo.





Muchisimas gracias!!!!

EL SABER NO OCUPA LUGAR.................PERO CUANTO CUESTA ALMACENAR!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.